Parent Survey 2018 -- Spanish

Estimado padre,
Como ya es de su conocimiento, actualmente nuestra escuela es parte del Proyecto de Transformación del Clima Escolar (SCTP, por sus siglas en inglés) El SCTP es una iniciativa de tres años que involucra el uso de datos para entender mejor el clima escolar y cómo se siente ser miembro de la comunidad escolar. Esta primavera, todos los miembros del personal, estudiantes y padres realizarán la Encuesta de Clima Escolar de Nueva Jersey (NJSCS, por sus siglas en inglés) para ayudarnos a entender más acerca del clima escolar de nuestra escuela desde todo punto de vista. Su voz es importante para nosotros, y sus opiniones nos ayudarán a realizar mejoras en nuestra escuela. 
La encuesta, cuyo enlace se encuentra abajo, es anónima y voluntaria. Los resultados serán utilizados por el Equipo de Seguridad/Clima Escolar para crear un Plan de Mejoramiento de Clima Escolar (SCIP). A lo largo del año escolar próximo, se ofrecerán actividades y estrategias como parte de este plan para mejorar las áreas de necesidad identificadas en la encuesta.

Para realizar la encuesta de padres, por favor haga CLIQ AQUI e ingrese la contraseña cuando se le indique, la cual es 2018.

Agradecemos su apoyo continuo y esperamos explorar nuevas formas de continuar trabajando juntos para crear el ambiente de aprendizaje de mayor apoyo e interés para su hijo(a).
 
Atentamente,
Matthew D. Weber
Director de la escuela